41 e/ 24 y 25 — La Plata
| Tipo de propiedad | Departamento |
| Operación | Alquiler |
| Área cubierta | 40 m² |
| Área total | 45 m² |
| Dormitorios | 1 |
| Baños | 1 |
| Antigüedad | 15 |
Departamento en alquiler ubicado en una zona estratégica de La Plata. Esta unidad al frente cuenta con una superficie construida de 45 m2 y una superficie total de 40 m2, distribuidos en un cómodo living comedor, cocina integrada, lavadero independiente y un balcón que aporta ventilación natural.
El sector privado dispone de 1 dormitorio con placard y 1 baño completo. Con una antigüedad de 15 años, el inmueble se destaca por su distribución funcional y su excelente luminosidad en todos los ambientes.
La ubicación ofrece conectividad con diversas líneas de transporte público, cercanía a facultades, centros de salud, comercios locales y áreas verdes de la ciudad, ideal para estudiantes o profesionales.