Dirección: calle 5 N 644, La Plata Teléfono: 0221 421-4552 Email: info@sansosti.com.ar

Ventas

Departamentos, locales, casas, terrenos, ph y duplex en venta.

1 2 3 4 5 6

Departamento

Venta

50 e/ 4 y 5

Semipiso de categoría de dos dormitorios con cochera. Cuenta con cocina incorporada con conexión para lavarropas, living-comedor con balcón al frente, 2 baños completos uno de ellos con antebaño. Dormitorios con piso flotante y placard, uno de ellos con vestidor. Cuenta con caldera individual y calefacción por radiadores. Terraza con yacuzzi y deck y quincho con parrilla cubierta.

Consultar Precio
más info consultar

Departamento

Venta

18 e/ 41 y 42

Departamento en PH. Cuenta con living, cocina-comedor diario, dos dormitorios, baño completo y patio.

Consultar Precio
más info consultar

Local

Venta

48 e/ 7 y 8 (Galería Mayo)

Local en galería mayo con entrepiso.

Casa

Venta

35 e/ 25 y 26

Excelente casa en venta desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina integrada con comerdor diario, living comedor, dos dormitorios y baño completo. En planta alta cuenta con dormitorio y baño completo. Posee parque con pileta y amplio quincho, parrilla y pileta. Cuenta con garage pasante para tres autos.

Consultar Precio
más info consultar

Departamento

Venta

11 e/ 65 y 66

Departamento de un dormitorio al frente muy luminoso con balcón. Cuenta con cocina integrada con conexion para lavarropas, living-comedor con balcon, dormitorio con pisos de madera y placard y baño completo.

Departamento

Venta

9 e/ 60 y 61

Departamento monoambiente frente muy luminoso. Cuenta con cocina separada con conexion para lavarropas, ambiente unico con calefactor tiro balanceado y placard y baño completo.

Consultar Precio
más info consultar
1 2 3 4 5 6

Estás buscando una propiedad para comprar? Encontrá las mejores opciones de compra de propiedades ubicadas en el casco urbano y en las afueras de la ciudad. Departamentos monoambientes, de 2 ambientes y de 3 ambientes, casas o terrenos en La Plata. Apto Bancos para una excelente financiación.

Consultá por los requisitos y condiciones para comprar tu casa en La Plata!