Dirección: calle 5 N 644, La Plata Teléfono: 0221 421-4552 Email: info@sansosti.com.ar

Desarrollos inmobiliarios

Encontrá las mejores opciones de inversión inmobiliaria en La Plata

1 2 3 4
Consorcio 55 e/ 3y4

Consorcio 55 e/ 3y4

Este nuevo emprendimiento se desarrollará por el sistema de “Construcción al Costo”, para lo cual se constituirá un Consorcio de Copropietarios , escriturando inicialmente la parte proporcional del terreno correspondiente con la unidad adquirida, lo cual garantiza desde un primer momento la transparencia de la operatoria. El sistema de construcción al costo proporciona una ventaja comparativa a la unidad terminada, dado que la inversión realizada es altamente inferior al valor del mercado para unidades construidas. Obteniendo de esta forma un beneficio económico importante como resultado de la diferencia de inversiones. La financiación de la construcción se efectúa con aportes mensuales de acuerdo al plan de obras previstos y al cronograma de inversión previsto. El edificio se resuelve con una planta baja de acceso y trece pisos superiores, utilizando colores y materiales apropiados con el objetivo de conseguir una imagen sobria y equilibrada. Las plantas tipo, del primero al décimo piso cuentan con cuatro departamentos, dispuestos con dos unidades de un dormitorio al frente y otras dos unidades de un dormitorio al contrafrente. La planta del décimo primer piso se desarrolla con dos unidades de un dormitorio y dos de un monoambiente, la planta del décimo segundo y décimo tercer piso se desarrolla con unidades de un dormitorio. Asimismo cuenta en planta baja con un local y quince cocheras descubiertas.

más info
Consorcio 55 e/ 2y3

Consorcio 55 e/ 2y3

Este nuevo emprendimiento se desarrollará por el sistema de “Construcción al Costo”, para lo cual se constituirá un Consorcio de Copropietarios , escriturando inicialmente la parte proporcional del terreno correspondiente con la unidad adquirida, lo cual garantiza desde un primer momento la transparencia de la operatoria. El sistema de construcción al costo proporciona una ventaja comparativa a la unidad terminada, dado que la inversión realizada es altamente inferior al valor del mercado para unidades construidas. Obteniendo de esta forma un beneficio económico importante como resultado de la diferencia de inversiones. La financiación de la construcción se efectúa con aportes mensuales de acuerdo al plan de obras previstos y al cronograma de inversión previsto. El edificio se resuelve con una planta baja de acceso y seis pisos superiores, utilizando colores y materiales apropiados con el objetivo de conseguir una imagen sobria y equilibrada. Las plantas tipo, del primero al sexto piso cuentan con tres departamentos de un dormitorio. Asimismo cuenta en planta baja con un departamento y cuatro cocheras descubiertas.

más info
1 2 3 4

La construcción de consorcios inmobiliarios se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones de inversión para la compra de una propiedad.

Departamentos con excelente ubicación, terminaciones de primera calidad. Departamentos monoambientes, con un dormitorio, con dos dormitorios y cocheras están a disponibilidad para realizar una inversión inmobiliaria de calidad y segura.