Dirección: calle 5 N 644, La Plata Teléfono: 0221 421-4552 Email: info@sansosti.com.ar

Alquileres

Departamentos, casas, locales y cocheras en alquiler.

1 2 3 4

Departamento

Alquiler

55 e/ 2 y 3 c/ coch.

Excelente departamento de un dormitorio frente muy luminoso con balcón. Cuenta con cocina separada con conexión para lavarropas, living-comedor con balcón, dormitorio con placard y pisos de madera y baño completo. Calefactores tiro balanceado y cortinas block-out en living-comedor y dormitorio.

Departamento

Alquiler

9 e/ 60 y 61 c/ coch.

Departamento de un dormitorio frente muy luminoso con balcón. Cuenta con cocina separada con lavadero separado, living-comedor con balcón, dormitorio con placard y pisos de madera y baño completo. Posee caldera individual y calefacción por radiadores.

Departamento

Alquiler

10 esq. 61

Departamento muy luminoso frente con balcón. Cuenta con cocina separada y lavadero separado,living-comedorcon balcon, dormitorios con pisos de madera y placard y baño completo.

Departamento

Alquiler

40 e/ 4 y 5

Departamento interni muy luminoso con patio cubierto. Cuenta con cocina separada con conexión para lavarropas, living-comedor, dormitorios con pisos de madera y placard y baño completo.

Local

Alquiler

10 e/ 50 y 51

Local comercial en alquiler. En planta baja cuenta con 59 m2 $40.000.- Cuenta con baño y patio en contrafrente. Local en planta alta de aprox. 50m2 $20.000.- Cuenta con baño. Ambos se pueden alquilar en conjunto.

Local

Alquiler

44 e/ 10 y 11

Local comercial en zona centrica de la ciudad. Cuenta con cocina instalada y dos baños. Medidas: 7,60m por 25m.

1 2 3 4

Encontrá hoy la propiedad que estás buscando! Departamentos y casas en alquiler en La Plata, ubicadas en el casco urbano de la ciudad y en las afueras de la ciudad. Departamentos monoambientes, de 2 ambientes y de 3 ambientes. Ideales para estudiantes o uso comercial. Además, encontrá locales comerciales y cocheras en la ciudad a precios accesibles!

Consultá por los requisitos y condiciones para tu alquiler en La Plata!